jueves, 28 de noviembre de 2013

LOS ELECTRODOMESTICOS

Bueno, pues ya acabamos nuestro proyecto sobre los "electrodomésticos". Utilizamos algunas de las recomendaciones que nos disteis cuando pedimos "ayuda" y además,
 éstas fueron algunas de las otras actividades que hicimos. La verdad es que me lo pasé muy bien con estas cosillas. A ver si os gusta a vosotros también.

Hicimos un robot con recortes de folletos de publicidad.



nos encanta nuestra máquina porque es mágica, si metes una figura gorda, sale delgada; si la metes corta, sale larga; si es grande, pequeña.... es decir, que trabajamos los contrarios con mi robot















Ah, y si me equivocaba, el robot se encargaba de rechazarme la ficha por incorrecta. 


Hicimos  unas series con electrodomésticos


Inventamos frases sobre los dibujos



Copié el modelo de electrodoméstico, hecho con gomets. Esto me sigue costando bastante.




Aprovechamos unos dibujos para practicar la lectoescritura con instrucciones sencillas y palabras conocidas.


Asocio palabras con dibujos



Adaptamos un material de catedu arasaac sobre los peligros en la casa



Otra tarea de asociación palabra-foto, que también usamos de los folletos






Y practicamos la suma con nuestras "compras"



Pues estas son nuestras tareas sobre los electrodomésticos. Ahora yo quiero hacer adornos de navidad, asi que acabaremos las cosillas que tenemos pendientes y nos pondremos manos ello. 

2 comentarios: