martes, 10 de septiembre de 2013

AQUI VOLVEMOS

Pues aquí volvemos a la escuela, empezaremos un nuevo curso, con muchas ganas de volver a veros a todos pero seguro que voy a echar muuuuucho de menos a mis compis de todos estos años. Ellos ya se fueron al instituto y yo sigo en el colegio con otros compañeros de clase, con los que sé que voy a estar muy bien también.
Pero sé que voy a echar de menos a Sarai, Leticia, Luis, Samuel, Noel e Iván. Y para empezar con fuerza, voy a recordar sus palabras de despedida para mi: "Gracias chicos, ya me contaréis que tal os va en el instituto. Estoy seguro de que me acordaré mucho de vosotros. Unha aperta e moitos bicos."


FELIZ  COMEZO DE CURSO A TODOS!!!


"Javi, pekecho, que imos botar moito de menos as túas tonterías.
Querémoste moito.
Foches o mellor que tubemos en toda esta escola"

5 comentarios:

  1. Javi, eres el mejor!!! A aprender muchas cosas nuevas. Biquiño

    ResponderEliminar
  2. Hola Geli!! Soy Cati dl blog "los peques de mi cole" Me he pasado por tu blog a darte la bienvenida al proyecto de blogs colaboradores "Un proyecto entre todos" al que pertenezco dsd hace tiempo pero tuve q dejar a un lado por ser jurado d un premio de blogs. Ahora ya he vuelto y me hago seguidora d tu blog y te uno a mi lista d blogs colaboradores por si en algún momento pides ayuda. Un besete y nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Cati, intentaremos seguir a un buen ritmo. Por aquí estaremos. Un bicazo

    ResponderEliminar