martes, 2 de abril de 2013

O ARTISTA QUE PINTOU UN CABALO AZUL

Me encanta este libro y, como también me encanta pintar, decidimos hacer mi propio libro de arte como Eric Carle con el caballo azul. Me gusta mucho lo que hice y, realmente, me digo SON UN ARTISTA!!!


Lo que hicimos fue colorear los dibujos, y después, lo montamos como un libro, los textos con velcros para poder quitar y poner, a la vez que leo, tanto colores como los animales. Aquí estoy yo entusiasmado, pintando. Yo elijo la técnica con la que quiero pintar. Un avance importantísimo, pido lo que quiero.

2 comentarios:

  1. Gustame moito como pintaches todos os animais, pero o meu preferido é ese burro, porque ten moitos colores.
    Raquel

    ResponderEliminar
  2. Desde luego, es un artista :) Me encantan todos los animales pero también opino que el burro es una alegría :) Biquiñosss

    ResponderEliminar