viernes, 12 de octubre de 2012

UN LIBRO CON MORDISCO



Descubrimos un libro muy peculiar, le falta un trozo. Es un "libro con mordisco", que nosotros nos planteamos "arreglar". Iremos poquito a poco y haciendo lo que me apetezca. No es un libro al uso, no tiene historia, pero estimula muchísimo la creatividad y, lo más importante, es que a mi me encanta. Ahí va mi primer trabajito -el segundo ya está en el horno, le falta poquito- y estoy deseando que lo veáis. 

Espero que os guste y ... probad probad vosotros porque es muy divertido.

Este es el libro :





Y esto lo que yo hice: 



Y TU, ¿ QUÉ QUIERES PARA COMER? 

Nosotros espaguettis con salsa boloñesa



Los espaguetis los hice con plastilina blanca, la carne con trocitos de goma eva cortados con la tijera y la salsa de tomate, témpera líquida roja.

Apunté el material que necesitaba
Los "espaguetis" y la "carne"


Mi cara de satisfacción echando la "salsa de tomate" lo dice todo

Si queréis ver alguna idea más del libro, aquí hay alguna:

1 comentario:

  1. Que chulo Javi!!! tus espagueti están de lo más apetitoso: un pitufibeso grande, profe Belén.

    ResponderEliminar