domingo, 23 de septiembre de 2012

Y VOLVEMOS COMO CAMPEONES!!


Qué maravilla! Qué bien me sentó el verano. Aquí vuelvo con muchas ganas de trabajar, me acuerdo de muchas cosas y estoy muy centrado. Geli y Suso están muy contentos. Y ahora, la profe Teresa también: ella me regaló un lienzo y unas acuarelas, y yo se lo devolví pintado por mi.
Para pintarlo, primero pensé y escribí lo que quería dibujar, hice un esbozo en una hoja, después pasé el esbozo al lienzo con lápiz y finalmente, lo pinté, eso sí, en varios días. Y lo firmé.
Y éste es el resultado, a mi me encantó y creo que a Teresa también porque no dejaba de enseñarlo.





Y además, voy a seguir así, haciéndolo igual de bien. Espero que os haya gustado.

6 comentarios:

  1. Pero como non ía ensinarlle a todo o mundo un traballo tan ben feito. Noraboa Javi, segue así e conseguirás moitas cousas.
    Teresa

    ResponderEliminar
  2. Cómo no nos va a gustar, estás hecho un artista, ya vemos que el verano te sentó muy bien. Ahora a trabajar!!!! Feliz curso. Pitufibesos, profe Belén

    ResponderEliminar
  3. Javi,gustame moito o teu debuxo, quedouche fantástico

    ResponderEliminar
  4. Bueno,as melloras son evidentes,esperamos que a dinámica continúe,que se siga motivando pra traballar e asi seravos mais fácil a todos,moito ánimo pra os tres.O debuxo é do mellor que fixo Javi,,,perfecto,

    ResponderEliminar
  5. Ola!. ¡Un debuxo moi ben feito!. ¡Sigue así!. Raquel.

    ResponderEliminar